Poliestirenos de León S.A. de C.V.

La mejor calidad al mejor precio

Somos una empresa proveedora de productos de poliestireno expandido, al servicio de la industria de la construcción, el empaque y aislamiento. Somos una empresa con una trayectoria desde 2001 con la experiencia y capacidad para suministrar productos de poliestireno que su proyecto requiera.

Planta Laboral

Planta de producción en León Gto. contamos con una capacidad de producción de 240,000 m3 anuales.

MAQUINARIA

Pre-expansor y Bloquera de alta producción, equipados con instrumentación y control de última generación tecnológica. Sistema de corte computarizado. Los perfiles y molduras son diseñados en programas utilizados en diseño gráfico por computadora y cortados con alambres a temperatura controlada.

Certificaciones.

Contamos con Certificaciones que avalan nuestros estándares de calidad.

Usos del Poliestireno

Producimos Poliestireno expandido para diversas áreas...

  • Construcción

  • Aislamiento

  • Agricultura

  • Empaque

Nuestros Productos

Conoce nuestros principales productos y caracteristicas.

¿Porque utilizar el Poliestireno?

La espuma ligera de poliestireno proporciona un excelente aislamiento térmico en varias aplicaciones tales como paredes y techos de edificios, refrigeradores y neveras, e instalaciones industriales de almacenamiento en frío. El aislamiento de poliestireno es inerte, durable y resistente al daño causado por el agua. Además de otras ventajas:

1_eonocmico

Económico

Reduce mano de obra, personal especializado, cimbra y tiempo.

1_facil

Fácil Instalación

Su sistema no requiere personal o equipo especializado, es fácil de transportar por su ligereza, fácil manipulación para  ranurar en instalaciones y recortes.

1_rapido copy

Rápido

Como sistema prefabricado no utiliza tiempo de armado, solo el de instalación, y reduce tiempo de colado, cimbrado y fraguado.

1_reusable

Reciclable

Reducción de emisiones de CO2 y SO2, causantes del efecto invernadero y la lluvia ácida; su proceso de fabricación es limpio, con bajo consumo de agua, no emite contaminación ni se generan residuos sólidos;

¡Contáctanos!

¡Un asesor comercial te llamará a la brevedad!